GARANTÍA THE WHITEAM

“Nuestro compromiso con el cliente es uno de nuestros elementos diferenciadores”, explica Ignacio González, CEO de thewhiteam. “Por eso hemos decidido aplicar en todos nuestros proyectos la metodología del ‘trabajo a éxito’, siempre que sea cuantificable de manera objetiva.

La Filosofía es convertir la calidad en el factor principal en la valoración del trabajo de los equipos. Los profesionales de thewhiteam se comprometen con el cliente a lograr el mayor ahorro posible en los costes que genera la actividad a su empresa en el ámbito de las TIC, un ahorro que puede alcanzar en ocasiones hasta el 60% de los mismos. También asumen el compromiso de reducir hasta un 25% el importe de sus servicios, según el presupuesto inicial, si el cliente no está totalmente satisfecho con la calidad de la prestación recibida.

Para ello, se establecen previamente unos criterios de evaluación, de acuerdo con el propio cliente, que sirven para medir el grado de satisfacción por el servicio recibido. Y si éste no es el más alto, se reduce el importe convenido.

(*) Los criterios de valoración serán acordados y validados por el cliente antes de comenzar el proyecto.