ROBOTIZACIÓN DE PROCESOS
Definición y enfoque tradicional
- Robots de software que asumen tareas repetitivas y de poco o ningún valor para los usuarios
- Que trabajan 24 x 7 todos los días al año. Es decir, 8760 horas frente a 1750, 5 veces más de capacidad disponible frente a un humano
- Sin errores ni malas caras frente a tareas monótonas
- Con una trazabilidad total de las acciones realizadas (completos log de actividad – compliance garantizado)
- Una escalabilidad cuasi inmediata e infinita ante picos de demanda
- Por un coste año que supone una fracción del coste empresa de un trabajador
- Todo ello con una seguridad completa (segregación de funciones, conexiones seguras, almacenamiento seguro de credenciales, …)
RPA as a Service
Desde TWT podemos implementar, monitorizar y mantener robots en las infraestructuras del cliente, perteneciendo la infraestructura al cliente (modelo tradicional), pero también ofrecemos robots como un servicio, con los siguientes beneficios:
- El cliente no incurre en costes de licencias (robots) o infraestructura (servidores).
- Pago por uso mensual en función de las horas consumidas de robot u otro indicador que mejor aplique a cada proceso (pedidos registrados, casos tratados, archivos movidos, informes generados, …).
- Implementación acelerada de cada nuevo proceso, al existir la infraestructura.
- Flexibilidad y escalabilidad total, sin preocuparse por si hace falta incorporar un nuevo robot para poder atender un nuevo proceso.
- Coexistencia de distintos proveedores de servicios RPA facilitada.
Nuestro enfoque diferencial de proyecto
Para hacer aún más fácil la robotización de procesos y seguir eliminando barreras a su implementación, además de ofrecer RPA as a Service, en TWT diseñamos, construimos y operamos robots a precio cerrado.
Y como en ocasiones la incertidumbre/ indefinición inicial de los procesos a robotizar puede llevar a un precio cerrado no alineado con la realidad, si somos capaces de mejorar las estimaciones iniciales de esfuerzo, ajustamos precios a la baja.
Además, proponemos un pago por uso mensual una vez implementada la robotización que será el menor de:
El precio establecido por hora de utilización El precio pactado basado en drivers de el precio establecido por hora de utilización de robot/el precio pactado basado en drivers de utilización de negocio.
Si quieres probarnos, identifica un proceso (te ayudamos a hacerlo si lo prefieres) y te lo robotizamos como servicio. Si la robotización te aporta valor, la desearás mantener, y sólo entonces entrará en juego el pago por uso que conjuntamente definamos.