RSC

thewhiteam es una empresa socialmente responsable y comprometida con un desarrollo económico, social y ambiental más sostenible.

Consecuentemente con ello, al cierre de cada ejercicio, se destina un porcentaje de los beneficios a alguna causa comprometida con la mejora social, a través de la ONG que eligen los profesionales.

Para su elección, todos los miembros de la plantilla se reúnen anualmente, con el fin de realizar sus propuestas y elegir de entre ellas, mediante votación directa, a la entidad no gubernamental a la que se dona los recursos destinados a tal fin en ese ejercicio.

Este compromiso con un desarrollo económico, social y ambiental más sostenible ha llevado a a colaborar con iniciativas de promoción social que desarrollan distintas entidades sin ánimo de lucro.

Entre ellas, el Banco de Alimentos de Madrid y la Asociación Española contra el Cáncer.

thewhiteam también contribuye al desarrollo de los proyectos de Diseño y Formación de SAP para disminuidos intelectuales, en colaboración con la Fundación PRODIS.

En 2016, la compañía destinó parte de los beneficios obtenidos en 2015 a la asociación ‘La sonrisa de Alejandro’, cuyo objetivo es reunir recursos para financiar la investigación del Síndrome de Cach, una enfermedad degenerativa grave, tipificada como ‘enfermedad rara’.